Logotipo de Iuris Family Office

Conócenos

Sala de espera
Iuris Family Office puede considerarse una boutique jurídica que aporta a sus clientes calidad técnica, experiencia contrastada y alta especialización en distintos ámbitos.

Los socios de Iuris Family Office han desarrollado su ejercicio profesional tanto en despachos de abogados como en grandes empresas y en instituciones gubernamentales. Por ello pueden aportar una gran experiencia y variedad de perspectivas para facilitar labores de negociación en situaciones complejas y de arbitraje y mediación ante cualesquiera conflictos, además de la labor clásica de dirección técnica de pleitos y el asesoramiento propio de un bufete de abogados.

Nuestra peculiar identidad corporativa nos permite contar con las ventajas de cualquier despacho tradicional y a la vez apostar por la innovación, la constante actualización y la atención personal a todos nuestros clientes por parte de los mismos socios que nuestro equipo garantiza. El elevado rodaje y especialización en los distintos ámbitos jurídicos así como la amplia y variada experiencia profesional de nuestros distintos socios y asociados, hace de Iuris Family Office una referencia especializada para nuestros clientes.

Iuris Family Office presta un servicio integral a sus clientes con un alto nivel de exigencia ética y de responsabilidad.


¿A quienes nos dirigimos?

Sala de juntas
Nuestros principales sectores de actuación son: Construcción e Ingeniería, Energía, Sector Inmobiliario, Infraestructuras y Servicios. Nuestras especialidades se extienden desde el Derecho Penal-Económico y el Mercantil, especialmente en materia de contratos y sociedades; hasta el Derecho Público con singular hincapié en materia de Contratación Administrativa y cobro de deudas a las Administraciones públicas.

Iuris Family Office cuenta con un equipo de asociados especializados en economía de la obra y los servicios públicos en el que se integran profesionales del derecho, la economía y la ingeniería con una singular cualificación en materia de concesiones y otras fórmulas PPPs.

Nuestros servicios comprenden el arbitraje, la negociación, la mediación y la actividad procesal.